logo girk

NOSOTROS

30 años de experiencia

En el año 1990 se emprende con la comercialización de llantas en Guatemala. Se empieza incursionando en llantas de camión y atención personalizada a flotillas.
En el año 2001 se decide expandir el negocio y se decide incursionar en el mercado de llantas para carro, lo cual hace lograr tener un portafolio más amplio y poder llegar a más clientes.
En el año 2013 se vuelve a incursionar en el mercado de repuestos incluyendo radiadores, condensadores, ventiladores y luces para vehículo, permitiéndole a Girk poder abarcar distintas áreas en la industria automotriz.

Con la trayectoria empresarial de los años, Girk invierte constantemente en la mejora del servicio al cliente y la tecnología para poder ser competitivos en el mercado. Llevándonos a ser unas de las empresas más competitivas del mercado.

Entrega Adomicilio

Girk cuenta con servicio a domicilio hacia toda la ciudad. Además contamos con entregas en el interior del país con diferentes empresas de transporte según el requerimiento del cliente.

Productos de buena calidad

Nuestros productos están fabricados con altos estándares de calidad y la mejor tecnología.

Investigación y Desarrollo

Nuestros equipos de I&D está capacitado para buscar las mejores opciones en nuestros productos.

Nuestro ADN nos define

Calidad

Nuestros productos son examinado por investigación y desarrollo para garantizarles la calidad de los mismos.

Precio

Nos mantenemos al margen del precio del mercado.

Vanguardia

Con el personal capacitado, se garantiza el mejor servicio a nuestros clientes.

Nuestras Marcas

Somos líderes y expertos en radiadores para las marcas de vehículos más vendidos en Guatemala.
info banner
logo girk blanco
Los años de experiencia en el mercado automotriz nos permiten brindar el mejor servicio y ser competitivos en el mercado.
Copyright © 2022 Todos los derechos reservados
chevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram